jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Atletas carabobeñas participarán en Juegos Deportivos Bolivarianos 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siete atletas carabobeñas integrarán la selección nacional de balonmano femenina que participará en la XVIII edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017, a realizarse en Santa Marta, Colombia del 11 al 25 de noviembre.

atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La cita deportiva reunirá a más de 4 mil atletas representantes de los países, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Chile, República Dominicana, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Colombia y Venezuela.

Hilda Barreno, Jennifer Torrealba, Mariam Salcedo, Oriana Carvajal, Anyi Rodríguez, Carolina Abdalla y Paola Mata, son los nombres de las jóvenes de la región que lograron destacar en cada uno de los módulos de preparación que se llevaron a cabo por varios meses, bajos las órdenes del director técnico certificado por la Federación Internacional de Balonmano, David Flores.

“Estas chicas han estado siendo chequeadas desde hace varios meses con módulos efectuados en varios estados del país y por su gran desempeño integraron el grupo de jugadoras que viajó a representar a Venezuela en la Copa del Caribe 2017 en Cartagena”, expresó el estratega Flores.

A su vez, Flores agradeció el apoyo a la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Richard Navarro.

“Quiero agradecerle a Fundadeporte por el apoyo brindado a nuestras atletas en cuanto a la logística y alimentación en la entidad, ya que es muy importante para su rendimiento”, sentenció el entrenador.

Cabe destacar, que el grupo Vinotinto lo integran 16 jugadoras, provenientes también de los estados Lara, Guárico, Falcón y Trujillo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes