jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ataque terrorista de Talibanes dejó 32 policías muertos en Afganistán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 32 fallecidos y 200 heridos dejó este martes un ataque terrorista coordinado por los Talibanes contra un centro de entrenamiento de la policía en la ciudad de Gardez, capital de la provincia oriental Afgana de Paktia, de Afganistán según informó el vicegobernador de Paktia, Abdul Wali Sahi y el balance de los servicios de sanidad provinciales.

ataque terrorista
Foto: Referencial

El jefe de la policía provincial, Toryalai Abdyani, se encuentra entre los fallecidos, así lo dio a conocer el Ministerio del Interior afgano.

Asimismo, el Ministerio del Interior en su comunicado señaló que el ataque seguía en curso a las 10H30 (06H00 GMT), más de una hora de después de las primeras explosiones.

“Los atacantes con chalecos explosivos y armas ligeras hicieron estallar un coche bomba y luego un grupo de terroristas entró en el recinto”, añade el texto.

El resultado de la información preliminar arroja que de las dos explosiones la primera, fue un coche bomba, y la segunda, de un atacante que llevaba un cinturón de explosivos a las que siguió un intercambio de disparos.

Con información de Telesur 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes