viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Rotación temible! Astros consiguen a Gerrit Cole desde Piratas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Astros han adquirido al diestro Gerrit Cole desde los Piratas. A cambio, Pittsburgh recibió a cuatro jugadores: el derecho Joe Musgrove, el antesalista Colin Moran, el serpentinero dominicano Michael Féliz y el jardinero de liga menor Jason Martin.

Cole
Foto: Getty Images

Cole tuvo foja de 12-12 con efectividad de 4.26 en el 2017, pero su marca de por vida es de 59-42 con promedio de carreras limpias de 3.50. En el 2015, terminó en el cuarto lugar en las votaciones para el Premio Cy Young de la Liga Nacional.

Musgrove lanzó como abridor y relevista por los Astros en el 2017, su primera temporada completa en Grandes Ligas, mientras que Moran está considerado el prospecto número 5 de los Astros.

Féliz tuvo foja de 5.63 en 46 presentaciones como relevista por los Astros en el 2017. Martín estaba considerado el prospecto número 15 de Houston, dio a conocer Las Mayores.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes