viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Gesto de solidaridad! Ronaldo donó 1.5 millones de dólares al pueblo Palestino.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo muestra nuevamente su solidaridad con la causa palestina.

El futbolista Cristiano Ronaldo de 34 años, hizo una donación en el sagrado mes de Ramadán; de 1.5 millones de dólares al pueblo palestino frente al asedio israelí.

La donación del delantero estrella del Juventus tiene como objetivo aliviar las necesidades de los palestinos, especialmente en la Franja de Gaza; donde el férreo bloqueo terrestre, marítimo y aéreo impuesto por Israel ha afectado gravemente a la calidad de vida de sus habitantes.

El astro del fútbol ha denunciado en varias ocasiones las atrocidades del régimen de ocupación israelí y ha demostrado su solidaridad con el pueblo palestino.

El astro del fútbol subastó su Bota de Oro que obtuvo en el 2011, el prestigioso premio que se le otorga al goleador europeo de la temporada; para recaudar fondos que posteriormente donó al pueblo palestino, específicamente a los niños.

En marzo de 2013, al culminar el partido entre Portugal e Israel por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014; se negó a cambiar su camiseta con un jugador israelí.

Sin embargo, estrechó sus manos, se excusó explicándole que no podía ponerse una camisa en la que luciera la bandera de ese país; según informó la prensa.

En el 2015 realizó el sueño del niño palestino, quien resultó herido y perdió sus padres en un ataque terrorista.

Fue recibido por Cristiano Ronaldo en el centro de entrenamiento del Real Madrid; en esa ocasión el jugador se fotografió con él y le obsequió una camiseta especialmente dedicada.

 

Sourcetelesur
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes