viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asofama pidió a Magallanes bajar precios de abonos para esta zafra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un comunicado de prensa, la Asociación de Fanáticos de los Navegantes del Magallanes (Asofama), realizó un llamado a la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP); para que interceda en los precios de las entradas para los juegos de la próxima temporada, que actualmente promociona el equipo naviero.

Asofama
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Entre las razones que exponen, afirman que el costo de los “abonos que anunció la directiva del equipo carabobeño es un duro golpe a la afición, y a los miles de seguidores que mayoritariamente plenan el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En la página oficial de Magallanes, publicaron el precio de los abonos para la siguiente zafra. La localidad “preferencia”, el de costo más bajo, se ubica en 204.990 bolívares, mientras que VIP llega hasta 819.990 bolívares.

“La decisión de aumentar por parte de la directiva sin tomar en cuenta el sentimiento, pundonor y la nobleza del amante del béisbol, traerá como consecuencia la soledad en el estadio”, asegura Asofama en el comunicado. “Apelamos al presidente de la Liga, quien ofreció sumar esfuerzos para que la pelota rentada cuente con bastante público en las diferentes sedes”.

Asimismo, Asofama hizo un llamado para que “la directiva del equipo más popular del país deje atrás ese afán exclusivamente mercantil porque debemos recordar que Magallanes es una Fundación sin Fines de Lucro”, y en su opinión, la diferencia de precio con los otros equipos de la LVBP, “es abismal”.

Para concluir, la Asociación de Fanáticos de los Navegantes del Magallanes espera que Juan José Ávila, como máximo mandatario de la liga criolla, pueda colaborar con la disminución de los costos de las entradas y así “todos podamos celebrar los 100 años de nuestro equipo”.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes