Asesinato de joven en Valencia eleva a 19 las muertes violentas en Carabobo durante el fin de semana

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de septiembre. Noticias 24 Carabobo) Un joven de 19 años de edad, fue asesinado en el sector San Blas a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo.

La víctima identificada como Renny Suisbel, quedó tendida en plena vía entre la calle Girardot y el callejón Cabriales, del municipio Valencia, luego de que descendiera de una unidad colectiva y ser atacado a tiros.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, Suisbel estaba siendo perseguido por varios sujetos armados.

Trascendió que el hoy occiso se dedicaba a la albañilería y trabajaba en el Sindicato de la Construcción, asimismo se pudo conocer que Renny Suisbel había sido detenido en varias oportunidades por diferentes delitos.

Con este hecho de sangre se suman a 17 los homicidios ocurridos en el estado Carabobo, durante el fin de semana.

Otros casos

Por otra parte, funcionarios del Cuerpo de Investigación Ciéntíficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron hasta la morgue de Valencia, el cuerpo sin vida de Wilmer Giovanny Grau Zarate, de 22 años de edad, quien falleció en la clínica Valencia Plaza, tras recibir varios impactos de bala en la calle Los Ruíces, del barrio Bicentenario III. Específicamente a dos cuadras de la cancha.

Según la versión de los familiares que se encontraban a las afueras de la morgue, para el momento del suceso la víctima fatal, estaba a bordo de una moto que presuntamente era prestada, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo, -el cual se desconoce las características-, con la intensión de robarle la motocicleta y al tratar de escapar de los supuestos maleantes, éstos le propinaron los tiros, dejándolo gravemente herido.

Asimismo, Rodolfo Jesús Aguirre León, de 18 años de edad, fue últimado eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo, frente a la casa 95-120, ubicada en la calle Farriar del barrio 13 de Septiembre, en el municipio Valencia.

De igual forma, por arma de fuego murió Ender Arteaga, de 19 años de edad, en la calle El Esfuerzo del barrio Josefa Camejo, en el municipio Los Guayos.

Escrito por: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo