jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan a puñaladas a un joven venezolano en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marcelo Miguel David (28), dejó su casa y sus afectos a finales del año pasado, cruzó la frontera y se instaló en Vittoria, Brasil; donde encontró empleo vendiendo alimentos y allí, en su residencia, lo asesinaron de cuatro puñaladas.

joven
Foto: Diario La Verdad

Según publicó El Pitazo, el joven, vivía en una residencia a tres cuadras de su trabajo, estaba discutiendo con un amigo la noche del pasado jueves y el viernes, al notar que no salió a trabajar, la dueña de la casa entró al cuarto y lo encontró ensangrentado y muerto.

El yaracuyano, que trabajaba como ayudante de cocina, se había adaptado a la vida de la ciudad y no presentaba problemas con nadie, siendo el jueves la primera vez que se le escuchó discutir con alguien. El hombre con quien discutía, de quien se desconocen mayores datos, es buscado por la policía de Vittoria como el principal sospechoso; además, de acuerdo con la versión policial, faltan varios objetos de valor de Marcelo, incluida una cadena de oro y un reloj.

Se supo que antes de su emigración, el joven había pasado pequeñas temporadas en Brasil, hasta que a finales del año pasado decidió radicarse en la ciudad de Vittoria. Mientras las investigaciones siguen, su familia pidió ayuda al gobierno de Venezuela para conseguir la repatriación del cuerpo de Marcelo.

Con información de Diario La Verdad


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes