martes, abril 16, 2024
spot_img

Asesinan a mujer embarazada en El Junquito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la mañana del domingo 31 de diciembre, una mujer identificada como Alexandra Conopoi de 18 años, murió supuestamente por un efectivo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se encontraba aparentemente en una protesta.

Homicidios
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La información fue publicada por los periodistas Roman Camacho y Lysaura Fuentes, a través de sus cuentas en la red social Twitter. El suceso, habría ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera Mamera-El Junquito ubicada en la parroquia Antímano de Caracas.

De acuerdo a la información suministrada varios vecinos intentaron ingresar por la fuerza a un módulo de la GNB ubicado en el sector, lo que ocasionaría que uno de los efectivos militares accionara su arma en contra los presentes.

Al parecer, una de las balas alcanzó a la joven quien tenía 5 meses de embarazo. Según lo reseñado, la mujer recibió un impacto de bala en la cabeza, que le produjo la muerte instantánea.

Supuestamente, en el suceso también resultó herido el joven de 20 años Luis Alejandro Medina Perozo, quien recibió un disparo en el glúteo y sería trasladado hasta un centro hospitalario donde se le presta atención médica. Según los reporteros, el militar que disparó fue detenido.
Con información de La Iguana

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes