jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Revelador! Conoce por qué la asesina de Selena cometió el crimen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, luego de muchos años decidió romper el silencio y revelar cuáles fueron los verdaderos motivos que la condujeron a asesinar a la reina del Tex-Mex.

Selena
Foto: Univisión

Saldívar confesó que entre sus planes no estaba matarla, simplemente que todo se salió de control y se vio en la obligación de hacerlo.

En una entrevista para Univisión, la mujer confesó que deseaba simular un asalto para evitar ir a la cárcel y además pagarle los 200 dólares que le robó cuando estuvo a cargo de la administración de sus tiendas.

Sostuvo que su verdadero plan consistía en que los agentes policiales pensaran que un extraño la asaltó y luego le arrebató la vida. Aseguró que a pesar de que la intérprete de “Como la flor”, siempre le brindó su confianza y en ciertas ocasiones se sintió utilizada por ella, acción que lograba desatar su rabia.

La mujer hasta la fecha continúa cumpliendo su cadena perpetua en una cárcel ubicada en la ciudad de Corpus Christi al sur de Texas, Estados Unidos.

Recordemos, que en el 2015 la mujer interpuso ante los tribunales una apelación para ser liberada por supuestos problemas de salud, solicitud que se le fue negada.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes