jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A sangre fría! Asesinan inspector del Cicpc en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja de antisociales asesinó a tiros a un inspector de la policía científica la mañana del pasado martes en el sector Padre Alfonzo, parroquia Candelaria de la ciudad de Valencia.

inspector
Foto: Notitarde

El infortunado investigador cayó abatido tras ser atacado por una pareja de antisociales que se desplazaba en una motocicleta, señalaron funcionarios del Cicpc que acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones.

Versiones policiales indican que entre la calle Silva y la avenida Lisandro Alvarado ultimaron al inspector José Antonio López de 47 años de edad.

El comisario José Domínguez, jefe de la delegación Carabobo del Cicpc, informó que a las 10:30 de la mañana le dieron muerte al funcionario cuando buscaba algunos repuestos para su camioneta Jeep, modelo Cherokee la cual se encontraba en un taller mecánico del sector.

inspector
Foto: Notitarde

Los testigos manifestaron que el parrillero descendió de la moto y sometió al infortunado inspector con 25 años de servicio en la institución, adscrito a la subdelegación Bejuma. Tras un breve forcejeo le dispararon en una de sus piernas y al caer le dispararon en el rostro. Antes de huir lo despojaron de su pistola Glock, calibre 9 milímetros.

Un vecino trasladó al malogrado policía a un centro asistencial privado donde los médicos certificaron su deceso. Una amplia movilización policial realizaron los colegas del fallecido inspector en el sector donde se registró el homicidio.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes