viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Asdrúbal Cabrera condujo el triunfo de los Mets con cuadrangular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asdrúbal Cabrera fue clave en el triunfo de los New York Mets por 8-0 a los Miami Marlins, conectando un cuadrangular en la parte alta de la primera entrada para traer las dos primeras carreras.

Cabrera
Foto: Referencial

En el primer inning Curtis Granderson negoció boleto y acto seguido Cabrera la sacó entre el jardín izquierdo y central, luego José Reyes trajo al plato a Jay Bruce con un sencillo para colocar el partido 3-0 ante el abridor Jeff Locke.

Marlins tuvo que sufrir la gran apertura desde el montículo de Steven Matz guiando la blanqueada. En el séptimo episodio los visitantes produjeron tres carreras más, gracias a un roletazo al cuadro de T.J. Rivera que impulsó a Travis d’Arnaud, el racimo lo coronó Granderson que le trajeron a Justin Nicolino para el duelo zurdo contra zurdo y donde el bateador salió ganando al pescar una curva.

Brandon Nimmo dio un indiscutible en la parte alta del octavo para impulsar a Wilmer Flores y Reyes. El cuerpo de lanzadores de Nueva York estuvo a gran nivel, tras las siete entradas de Matz entró al relevo Josh Edgin y luego Chasen Bradford para completar el blanqueo.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes