viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Emotivo! Artistas del mundo se unieron para cantarle a Puerto Rico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes se estrenó en todas las plataformas digitales “Almost Like Praying”, una canción benéfica para recaudar fondos que ayuden a reparar los terribles daños ocasionados en Puerto Rico por el paso del huracán María. La idea surgió del actor, escritor y productor Lin-Manuel Miranda, reconocido en Estados Unidos por su exitoso musical Hamilton.

puerto rico
Foto: Referencial

Junto a él, los artistas de origen latinoamericano más importantes del momento brindaron sus voces para este tema, cuyas ganancias serán donadas en su totalidad a la organización no gubernamental Hispanic Federation.

Desde Jennifer Lopez y su exmarido Marc Anthony, pasando por veteranos como Gloria Estefan, Rubén Blades y Juan Luis Guerra, nuevos ídolos como Luis Fonsi o Camila Cabello y hasta actores como John Leguizamo o Gina Rodríguez recitan versos que llaman a la unión de la isla caribeña.

Miranda informó que este tema está inspirado en su propia experiencia al intentar contactar a sus familiares tras el paso de los huracanes y la frustración que sentía por todo el tiempo que le tomó poder ayudarlos. “Pensé que podía poner a las 78 localidades en Puerto Rico en la letra de esta canción y, si hicimos nuestro trabajo correctamente, estos lugares nunca serán olvidados de nuevo”, comentó.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes