martes, abril 23, 2024
spot_img

Arrollamiento en Marsella dejó una mujer fallecida y una herida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer murió y otra herida en un doble arrollamiento que se produjo en una parada de autobús en Marsella al sur de Francia, perpetrado por un hombre que conducía una furgoneta, y fue detenido, informó este lunes.

Marsella
Foto: Twitter

La portavoz de la Prefectura de Policía rehusó pronunciarse sobre la motivación de autor por el arrollamiento, al alegar que le corresponde a la justicia determinarlo. Según El Nacional.

El primero de los hechos se produjo hacia las 8:30 hora locales,  junto a una parada de autobús en el distrito 13 y el segundo media hora después en el distrito 11 con la misma furgoneta Renault Master blanca, así lo informó que la emisora “France Info” había sido robada.

Las fuerzas del orden francesas abrieron una operación policial de envergadura en esa ciudad mediterránea que condujo a la detención del presunto autor en el sector Puerto Viejo marsellés sobre las 10:00 hora local, indicó la prefectura.

Al lugar del arresto acudieron los artificieros, que verificaron que no había explosivos en el interior del vehículo.

Julien Ravier, alcalde del distrito 11 de Marsella, donde se produjo el incidente mortal, señaló en declaraciones a la televisión BFMTV que la mujer fallecida tenía unos 40 años. La policía pidió a la población que evitará la zona del Puerto Viejo de Marsella mientras se desarrollaba la operación.

El arrestado es un hombre de 35 años, con problemas psiquiátricos y antecedentes por hechos de delincuencia común tráfico de drogas, robo y tenencia de armas, pero sin vínculos con el terrorismo, según Tanto BFMTV como France Info.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes