jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arrestaron a 4 personas en India por filtración de “Game of Thrones”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la publicación no autorizada del cuarto episodio de la temporada siete de “Game of Trones”, cuatro personas fueron detenidas en la india.

Game
Foto: Referencial

Según informaron las autoridades locales, se trataría de cuatro empleados de una empresa encargada de la distribución y almacenamiento de Game of Thrones en India.

Los arrestos estuvieron relacionados al episodio filtrado el 4 de agosto y no al hackeo que sufrió recientemente HBO, en el que aseguran haber robado 1,5 de terabytes de información de la empresa.

“Investigamos el caso y hemos arrestado a cuatro individuos por la publicación no autorizada del cuarto episodio de la temporada siete”, informó la policía local.

Los cuatro detenidos están acusados de abuso de confianza criminal y de delitos informáticos y estarán demorados hasta el 21 de agosto, cuando serán llevados a juicio.

Días atrás, hackers filtraron un correo electrónico de HBO en el que la empresa expresaba su disposición para pagarles 250.000 dólares como parte de una negociación por los datos robados de sus servidores.

Con información de Clarín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes