jueves, abril 18, 2024
spot_img

Arrestan asesino en serie con 22 años de actividad criminal en Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según la agencia RIA Novosti, las autoridades de Ekaterimburgo, arrestaron a un individuo sospechoso de haber cometido en la ciudad una serie de asesinatos y violaciones entre los años 1992 y 2014. 

asesino
Foto: Actualidad RT

El hombre, cuya identidad todavía no ha sido revelada, nació en 1970 y ya había cumplido condena por crímenes parecidos a los investigados. La investigación ha determinado que planeaba huir de Rusia próximamente. Actualmente el sospechoso se encuentra bajo custodia policial.

Según un comunicado difundido por la portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk, los crímenes fueron cometidos en diferentes zonas de la ciudad a lo largo de 22 años. En el marco de la investigación, la Policía ha interrogado a un total de 17.000 personas y ha manejado numerosos estudios de expertos.

El sujeto está acusado de numerosos delitos, como violación de menores, homicidio, hurto y robo. Según la investigación, el hombre alcanzaba sus víctimas en puentes de carreteras y cruces de tráfico.

“De manera general, asaltaba a sus víctimas, les robaba y cometía delitos de naturaleza sexual contra ellas; en algunos casos el sospechoso las amenazó con la muerte“, han señalado las autoridades. Actualmente los agentes están tratando de determinar cuántos de los delitos registrados son obra del detenido, reseñó Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes