viernes, abril 19, 2024
spot_img

Arreaza y ministro de Dominica se reunieron para fortalecer lazos de amistad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con el primer ministro de Dominica, Roosvelt Skerrit, como parte de la gira que cumple por América Latina y el Caribe para fortalecer los mecanismos de integración regional.

Arreaza
Foto: Twitter

El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer la cooperación y los lazos de amistad, así lo informó la Cancillería a través de la red social Twitter.

Se trata de la octava nación que el ministro de Relaciones Exteriores venezolano visita desde el 1 de febrero, cuando comenzó su periplo en Cuba, según El Mundo.

Luego se trasladó a Belice, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Haití, Surinam y Nicaragua, donde se reunió con representantes de los gobiernos de esos países para revisar y fortalecer las relaciones.

Además, ha revisado mecanismos para el impulso de instancias como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), ante el panorama geopolítico que promueve Estados Unidos en el continente.

Con información de El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes