viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Arreaza calificó a EEUU de “violador de derechos humanos” en la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En marco de las intervenciones de los delegados de diferentes países en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este lunes el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, ha acusado la Oficina de Derechos Humanos del organismo internacional, de “mentir” y de “ofender” a su país acusándolo de graves delitos “sin tener datos” y “sin rigor metodológico”.

Arreaza
Foto: Twitter

“La Oficina del Ato Comisionado de Derechos Humanos acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente”, afirmó Arreaza durante su intervención en el 36º Consejo de Derechos Humanos de la ONU, celebrado en Ginebra (Suiza).

Por ello, el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela exigió el “cese” de “la agresión contra Venezuela”. “Si algún país debe ser cuestionado en la violación en materia de derechos humanos es EE.UU. Detrás de las acciones contra Venezuela está el desespero imperial por destruir nuestra estabilidad”, añadió.

En este sentido, Arreaza defendió que Venezuela sigue siendo uno de los países con menos desigualdades de América Latina. Además, denunció que “las medidas financieras contra nuestro país y nuestra industria vulneran los derechos humanos de nuestro pueblo”.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes