jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcalde anunció arranque de Ruta Turística Puerto Cabello Te Quiero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Juan Carlos Betancourt, anunció el comienzo de la Ruta Turística Puerto Cabello Te Quiero, la cual consiste en una alianza entre la Alcaldía y empresa privada para impulsar el turismo, atrayendo y ofreciendo a visitantes nacionales y extranjeros calidad de servicios y paseos a las hermosas playas de la ciudad.

puerto cabello
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

En este sentido, la primera autoridad civil durante este anuncio, realizó un recorrido por lo que será la ruta, la cual comprende paseos en lancha por las diferentes islas y playas del litoral carabobeño: Isla Larga, Santo Domingo, Isla Ratón, Isla Alcatraz, Goaigoaza, Patanemo y de manera opcional, La Ciénaga.

“Puerto Cabello va hacer el comienzo de una política turística en Venezuela, las mejores playas del país están aquí y deben venir a disfrutarlas, agradecemos a la empresa privada en turismo por invertir en nuestra ciudad, tenemos un potencial tremendo y debemos aprovecharlo, las cosas se hacen trabajado”, apuntó.

puerto cabello
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Destacó que este proyecto nace de la inquietud que tiene junto al gobernador Rafael Lacava, de fomentar el turismo para darle una mejor calidad de vida a los porteños, es por ello que junto a Elías Rojas, presidente de Latino Venezolana de Turismo, red hotelera, Aeropuerto Internacional General Bartolomé Salom, Dirección de Seguridad Ciudadana, Instituto Municipal Autónomo para el Turismo y demás empresas privadas, contribuirán para hacer realidad esta propuesta de envergadura.

Betancourt resaltó que desplegará funcionarios de la Policía Municipal permanentemente para que los turistas tengan la custodia necesaria y disfruten de su estadía en Puerto Cabello de manera tranquila.

Asimismo, enfatizó que esta localidad será el municipio pionero en Carabobo en fomentar un turismo de altura con esta ruta, el cual traerá múltiples beneficios directos e indirectos para los habitantes; con la creación de empleos y políticas socioeconómicas.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

puerto cabello
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello
puerto cabello
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes