jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comisario jefe José Domínguez: arma que asesinó a Leonardo González pertenece a Poli-Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El comisario jefe José Domínguez, jefe de la delegación Carabobo del Cicpc afirmó que luego de los resultados de la autopsia y analizadas todas las evidencias de interés criminalística, se determinó que el  arma de fuego utilizada en el asesinato de Leonardo Antonio González Barreto de 48 años de edad, ocurrido este jueves en el sector El Guayabal,  pertenece al cuerpo de la Policía Municipal de Naguanagua.

Leonardo
Foto: Cortesía
Domínguez señaló que el arma de fuego implicada en el hecho es marca Pietro Beretta, serial J59- -2Z, la cual estaba asignada al funcionario Ronald Patermina, quien se encuentra adscrito a Poli-Naguanagua.
En este sentido explicó que la causa de la muerte se produjo por herida de proyectil de dicho armamento con orificio de entrada en la región pulmonar izquierda y alojándose en la región pulgar izquierda del occiso. “Las investigaciones en torno al caso continúan”, afirmó el jefe del Cicpc en Carabobo.

El hecho

Cabe recordar que González fue asesinado luego de que un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua disparara en repetidas oportunidades contra el vehículo en el que se trasladaba la víctima.
El comisario jefe detalló que el hecho tuvo lugar en la urb. Guayabal de dicho municipio y el ciudadano se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Spark color beige, en el momento en que los uniformados le dieran voz de alto e iniciaran una persecución contra él, durante una protesta política.
“En el momento que funcionarios le dan la voz de alto, se produce una ligera persecución, por lo que optan a efectuarle varios disparos con la finalidad de detenerlo, dando esto como resultado que el conductor del vehículo resultase gravemente herido, falleciendo en el lugar”, acotó Domínguez.
Redacción: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes