jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arda Turán llegará cedido por el FC Barcelona al Basaksehir de Turquía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El FC Barcelona y el Basaksehir, equipo de la liga turca, llegaron a un acuerdo para la cesión de Arda Turán al club de su país natal.

Basaksehir
Foto: Twitter

El presidente del Basaksehir, Goksel Gumusdag y el jugador tuvieron varias reuniones en Barcelona hasta que finalmente a última hora de este viernes, el acuerdo se definió por completo.

Turán estará cedido por lo que queda de temporada y dos más con una serie de cláusulas impuestas por el Barcelona como una serie de variables según su rendimiento y la posibilidad de vender al jugador en las próximas ventanas de mercado, por su parte el club turco presenta una opción de compra pero no dejaron saber los montos de ninguna de las operaciones.

En ese sentido, el turco decidio despedirse de la afición blaugrana y de sus ex compañeros en el equipo.

Basaksehir
Foto: @ArdaTuran

Esta es la carta de Arda Turan traducida al español

“Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia. Como soñador, sé que requiere coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador de Barcelona fue el sueño más salvaje que tuve. Y siempre estaré orgulloso de mí mismo para que esto sucediera. Pero ahora, es hora de decir adiós. Al menos un rato. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo que me ayudaron a disfrutar cada momento dentro y fuera del campo. Fue un privilegio jugar con vosotros. A todos los aficionados que alguna vez cantaron mi nombre en el Camp Nou. Me encantó cada minuto luchar por ti. Y al club que hizo realidad no solo mi sueño, sino también el sueño de muchos de los niños turcos. Escondido en algún lugar dentro de ‘La Barba’, todavía hay una sonrisa. Gracias por permitirme volver a mi país para encontrarla. Haré lo que sea necesario para convertirme en el jugador en el que te enamoraste una vez. No importa la distancia entre nosotros. Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes