jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Con contenido dedicable! Aran y Los Cadillac´s estrenan “Podemos ser más”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque el estreno estaba anunciado para la medianoche de este jueves 20 de julio, Aran y Los Cadillac´s, por petición de su fanaticada decidieron adelantarlo y fue a las 5 de la tarde cuando el mundo entero pudo disfrutar del tan esperado tema “Podemos ser más”.

Aran
Foto: Referencial

“Podemos ser más” es el primer sencillo promocional en conjunto de Aran junto a Luifer y Emilio; además es el primer tema de “New Generation”, proyecto mediante el cual Los Cadillac’s quieren hacer featuring con los artistas venezolanos más afamados y de mayor éxito de la nueva generación.

Con “Podemos ser más” Aran y Los Cadillac’s apuestan a una fórmula que sin duda no les ha fallado -a ninguno por separado-, un tema con un contenido 100% dedicable, ello sin perder la esencia urbana que los caracteriza y que le ha dado vida y éxito a sus últimos sencillos.

El pegajoso tema fue producido por todo el equipo de Wisin, nos referimos a “Los legendarios” y Hyde `El Químico´, distinguido equipo que ha estado a cargo de las últimas producciones de CNCO, Ozuna , Wisin, Chayanne, Los Cadillac’s y Aran. También puede resaltarse la participación de Reggi `El Auténtico` en parte de la composición.

El video de “Podemos ser más” -que a menos de 24 horas de su lanzamiento supera las 500 mil vistas- fue filmado en Los Altos Mirandinos, contó con la dirección de Guillermo Figueredo, mientras que la producción estuvo a cargo de Bompar Media. El rodaje superó las 24 horas continuas.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes