jueves, abril 18, 2024
spot_img

Caryl Bertho: Aragua no acepta la injerencia en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, aseveró que los sectores imperiales atacan a Venezuela porque es un país libre, soberano e independiente.

Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Desde la gran movilización que este martes sectores revolucionarios realizaron en Caracas en defensa de la soberanía de Venezuela, la mandataria regional exclamó que el pueblo salió a la calle con la “dignidad intacta” a repudiar a las maniobras injerencistas que se gestan en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) y aupadas por la derecha venezolana.

“Estamos aquí en la calle con nuestro pueblo aragüeño ondeando las banderas de la libertad, justicia y paz, apoyando la Constitución, la democracia y la verdad, que el mundo entero lo vea (…) somos libres y soberanos, somos chavistas”, exclamó desde la avenida Universidad de la capital venezolana.

La gobernadora denunció además que la derecha venezolana “busca el caos”, en referencia a las manifestaciones violentas que convocó para esta misma jornada, pero que ante esta circunstancia “salió Venezuela entera a las calles a decir: Se volvieron a equivocar, aquí manda el pueblo”.

En este sentido, agregó que en este “Abril Patriota” el pueblo se mantendrá alerta y en la calles defendiendo la paz.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes