jueves, abril 18, 2024
spot_img

Aragua FC recibirá en casa al Zulia FC en la jornada 7 del Apertura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva jornada del fútbol venezolano donde el conjunto del Aragua Fútbol Club estará recibiendo en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay este viernes  10 de Marzo al equipo del Zulia FC, encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2017, donde los guerreros aragüeños desplegaran todo su potencial en busca de mantener la racha positiva sumando puntos.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

Luego de sumar un punto en la jornada pasada cuando visitaron al equipo de Estudiantes de Mérida, el equipo amarillo y rojo mantuvo su seguidilla de partidos sumando puntos para continuar en la lucha en el campeonato nacional, y esta vez los dirigidos por Antonio Franco no bajan los brazos y siguen trabajando en busca de seguir el buen arranque de campeonato cuando reciban al combinado del experimentado Juan Arango, un partido estremecedor por la vuelta del capitán Vinotinto a su ciudad natal.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

Los jugadores desde el lunes que arribaron a la Ciudad de Maracay tras el viaje de Mérida se concentraron en este partido contra Zulia, un partido que es sumamente importante en la búsqueda de puntos para seguir peleando dentro de los puestos del octogonal final.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

Aragua FC se encuentra en el puesto 8 de la tabla del Apertura 2017 acumulando 9 unidades, y ahora recibe a un equipo petrolero que viene de perder en su estreno en Copa Libertadores, pero que en Apertura marcha en el puesto 6 con 10 puntos. Para este duelo regresa a la convocatoria el mediocampista Arnold López, quien se incorpora al resto del grupo tras un desgarro fibrilar en la pierna derecha, mientras que la nueva incorporación del club, Over García también se vestirá oficialmente de Aurirrojo para este duelo en casa.

Aragua
Foto: Prensa Aragua FC

Para el encuentro de mañana las entradas se comenzaran a vender desde las 12:00 del mediodía en la taquilla del Estadio. Mientras que las incidencias la podrán escuchar por el circuito radial, aragüeña 99.5 FM.

Con información de prensa Aragua FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes