viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conozca algunas recomendaciones a la hora de ir a votar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Conozca algunas recomendaciones a la hora de ir a votar
Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 06 de octubre. Noticias24 Carabobo) Para los electores que desean ejercer su derecho al voto sin contratiempos, resulta importante que cumplan algunos lineamientos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), una de estos, y quizás el más relevante, es que las personas no deben asistir a los centros de votación con gorra tricolor, vestimenta o accesorios alusivos a los candidatos presidenciales.

El rector del CNE, Vicente Díaz a través de su cuenta en Twitter, informó días atrás que no se puede ir a sufragar con la gorra tricolor ni con las franelas con los ojos de Chávez”.

Siendo esta la única prohibición, los electores podrán llevar cualquier vestimenta, tal es el caso de franelillas, pantalones cortos y en definitiva como usted lo desee siempre y cuando no incumpla con las reglas electorales.

Díaz recordó que el único requisito para sufragar es la cédula de identidad, aunque esté vencida, y estar inscrito en el Registro Electoral.

La rectora principal del ente comicial, Socorro Hernández, reiteró que no se puede hacer uso de cámaras fotográficas, sin que esto suponga que el CNE va impedir el uso de dispositivos “BlackBerry o WhatsApp, porque eso es un absurdo, es imposible”

Con esto se aclaran los rumores que se originaron a través de las redes sociales y en las “cadenas del PIN” pues usted podrá asistir con su dispositivo móvil.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes