viernes, abril 19, 2024
spot_img

Revisa cuáles son las aplicaciones que consumen más batería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Actualmente existen millones de aplicaciones para darle dinamismo a tu celular, colores, movimientos, entre otros servicios que le dan vida a los teléfonos inteligentes y que además están al alcance en cualquier tienda de Apple o Google.

aplicaciones
Foto: Referencial

Estas maravillosas aplicaciones son sinónimo de entretenimiento y aspectos productivos para agilizar nuestra rutina, nos ayudan y divierten en muchos sentidos pero también consumen bateria de una forma impresionante.

Es importante saber que no todas las apps consumen lo mismo, por eso acá te vamos a decir cuáles gastan más y cuáles menos.

Es necesario tomar en cuenta que YouTube, Facebook y Snapchat son las que “chupan” más batería del smartphone. En la lista también se puede añadir otras también muy extendidas como Messenger, Spotify y Google Maps.

Igualmente, las aplicaciones que requieren de la activación del sistema de posicionamiento GPS o exige Bluetooth son otras que afectan a la autonomía de manera considerable, al igual que las prácticas notificaciones de algunas de ellas, que obliga a encender en cada alerta la pantalla del móvil.

Con Información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes