viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Muy útil! Conoce esta aplicación para editar textos en móviles Android

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al igual que leer, escribir textos largos es algo cada vez más normal para muchos usuarios de smartphones, y por ello, conoce acerca de “iA Writer”, ¡la mejor aplicación para escribir en Android!

Textos
Foto: Referencial

Las pantallas de los móviles cada día son más grandes en comparación con años anteriores, y eso abre a los usuarios un mundo lleno de posibilidades que, hace años, debido al pequeño tamaño de las pantallas, no existían.

No es nada extraño ver cada vez más gente que aprovecha esos ratos muertos en los que tienes que esperar a alguien, o en los que, simplemente, van en transporte público y no tiene cobertura, para escribir, ya sea un correo, un trabajo, o cualquier otra cosa similar.

Textos
Foto: Referencial

iA Writer cuenta con integración con Google Drive y Dropbox, por lo que será muy útil si el usuario tiene sus documentos en alguno de estos servicios de almacenamiento en la nube.

Esta aplicación es tan simple que gustará a más de uno, y, si además utilizan el lenguaje de marcado markdown para escribir, sin duda esta aplicación es imprescindible para escribir, ya que cuenta con atajos en la parte superior del teclado, como los de los títulos y las negritas.

Con información de Andro4All

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes