viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sin excusas! Esta aplicación de citas obliga a parejas a conocerse primero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Primero sientes gusto por su personalidad y luego por su físico. Esa parecer ser la consigan de Appetence, la autodenominada primera aplicación de “citas lentas” del mundo. A diferentes de otras apps de citas como Tinder, esta quiere que primero las parejas se conozcan de verdad. 

citas-aplicacion
Foto: Referencial

La principal característica de las aplicaciones de citas en línea que presenta el mercado es la velocidad. Todo el mundo quiere un proceso rápido de escoger, gustar y conocer. Pero Appetence desea que las personas se tomen las cosas con calma utilizando el arte de la conversación para seducir y no con simples fotografías.

Los usuarios tienen que ganarse el derecho de ver las fotos de sus amigos, según explica el portal web “Mashable”. Al descargar la aplicación, el usuario tiene que seleccionar un grupo de intereses y gustos en música, gastronomía, películas, televisión, libros y hasta en mascotas. La app selecciona perfiles compatibles y entabla sugerencias.

En la lista de contactos ya hecha no se muestran fotos, sino patrones que esconden el rostro del nuevo amigo. Así será cada vez que se empiece a hablar con alguien en Appetence. Mientras a más mensajes, o “encuentros”,o sea mientras más se gustan, el patrón se irá resolviendo hasta mostrar la fotografía de con quien se está conversando.

Pero poder conocer la foto del contacto no es sencillo. Se necesitan 50 “likes” para poder armar el rompecabeza que significa el patrón. Y viceversa, la otra persona requerirá 50 “likes” del usuario para que también pueda conocerlo.

Según la creadora de la aplicación, Camila Forsell, “desafortunadamente, nuestra sociedad promueve relaciones con los lazos cada vez más frágiles. Mujeres y hombres cansados de no sentirse especiales”.

“Las conversaciones se han vuelto monótonas y similares, y tener una ‘cita’ ya no es tan emocionante como las primeras veces”, agrega Forsell.

Dato importante

Appetence se puede descargar de forma gratuita desde la tienda iTunes. Es exclusiva para dispositivos con sistema operativo iOS.

Con información de El Comercio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes