martes, marzo 19, 2024
spot_img

Más de 600 animales estarán en la Asociación de Ganaderos de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con más de  600 animales en exhibición  para ser evaluados por  jueces de categoría internacional, entre el 15 y 19 de marzo se llevará a cabo la 46 Feria Nacional Agropecuaria e Industrial Valencia 2017 y la 42 Feria Nacional del Cebú 2017, encuentros que se  desarrollarán de forma simultánea  en la sede de la Asociación de Ganaderos de Carabobo.

animales
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Así lo informó el presidente de esta institución, Juan Hernández de León, quien destacó el esfuerzo realizado para integrar en 2 ferias  con los mejores exponentes de la ganadería nacional, lo cual refleja el enorme compromiso del sector productivo nacional primario con el desarrollo del país.

Hernández recordó que la Feria nacional de Valencia es una tradición en Venezuela y este año han hecho un alianza con los criadores de ganado cebú, lo cual convertirá a Carabobo en epicentro de la ganadería nacional mientras dure el encuentro.

 “Nos hemos integrado para exponer y presentar a jueces, criadores y visitantes lo mejor del ganado bovino, equino, caprino y ovino de Venezuela. Igualmente tendremos una amplia gama de expositores comerciales vinculados a nuestro sector, por lo que esperamos el respaldo de todos los habitantes de región del país”, señaló.

 El presidente del gremio aprovechó la ocasión para invitar a todas aquellas empresas que quieran exponer en esta feria a acercarse a las oficinas de la Asociación de Ganaderos de Carabobo, ubicados en la urbanización Guaparo, donde podrán obtener información al respecto.

 Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes