martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Entérate! Una de estas animadoras “dejó la peluca” en Televen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La animadora de Televen, Sara Coello, se despidió de “su casa” para emprender nuevos rumbos internacionales, así lo dio a conocer este jueves durante la emisión del último programa en vivo de Lo Actual por este año.

televen
Foto: Instagram

Entre llantos y risas, las tres animadoras, Sara Coello, Andreína Castro y Annarella Bono, compartieron una mañana diferente con su equipo de trabajo para desearle buenos deseos en la nueva vida que emprenderá su compañera.

“Tener que decir adiós al lugar que te vio crecer como persona, como mujer, como profesional (…) sin duda alguna no es fácil. Me quiero despedir feliz, me quiero despedir agradecida por tanto cariño, así que no más lagrimas”, expresó Coello durante el programa que estuvo dedicado a ella.

Además, enfatizó que espera volver muy pronto al país y retomar su carrera profesional. “Cuando eres mamá tus prioridades cambian, pienso que debo buscar el bienestar de mi hija (…) y por ello tomo la decisión que debo asumir sacrificando muchas cosas como estas”, agregó Sara.

Con información de Televen

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes