martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Mírenla! Esta animadora de “La Bomba” volverá a la actuación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con más de 2 años instalada en Televen, dando informaciones del mundo del entretenimiento a través de la “La Bomba”, la animadora Charyl Chacón informó que está reprogramando su historial artístico.

Charyl Chacón estuvo lista
Foto: Instagram

“Actuar es algo que me place y me ha gustado desde muy temprana edad, y no quiero abandonar ese terreno por muy difícil que esté el mercado dramático en la actualidad” comentó Chacón, dejando entre ver que este año recuperará varios espacios actuando, y son varias las ofertas que hasta ahora han llegado a sus manos.

Su nuevo rol actoral se trata de una historia teatral llamada “Muertos de amor”. Esta tragicomedia le pertenece al actor José Luis Useche, y se basa en una relación de pareja que viene del más allá.

A su vez, la animadora de “La Bomba” se encuentra grabando un piloto para una serie musical que espera ser estrenada para el 2018. “Es mi primer trabajo como contrafigura, allí le doy vida a una villana. Estoy feliz con este reto; ojala se concrete para que toda Venezuela disfrute de esta producción” adelantó.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes