viernes, abril 19, 2024
spot_img

ANC debatirá Proyecto de Ley de Inversión Extranjera ante precios especulativos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), discutirá este miércoles el proyecto de Ley de Inversión Extranjera, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó la constituyente Keila De La Rosa, quien forma parte de la Comisión de Economía.

anc
Foto: Referencial

“Mañana vamos a discutir la Ley de Inversión Extranjera, donde vamos hacer una lectura a todos los empresarios a quienes le seguimos garantizando la seguridad jurídica”, precisó De La Rosa.

La constituyente explicó que durante el ejercicio del año 2017 la ANC, aprobó diversos instrumentos como la Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria, cuyo valor tomará como referencia la variación del índice de Precios al Consumidor (IPC) del Área Metropolitana de Caracas, precisó el portal web de Noticias24. 

Al respecto, convocó a a los ciudadanos a tener mayor participación en la aplicación de esta ley, para combatir la especulación. “Existe una corresponsabilidad y el pueblo tiene mucha participación dentro de esa corresponsabilidad, no podemos seguir callando cuando nos damos cuenta que hay comerciantes y empresarios que siguen con los precios especulativos y nosotros seguimos comprando. Vamos hacerle contrapeso a esos especuladores”, enfatizó De La Rosa.

Además, indicó que a través de la Ley del Arco Minero, que propone un nuevo régimen para los inversionistas y un nuevo régimen tributario para el desarrollo soberano del Arco, fortalecerá la participación de los pequeños y medianos mineros.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes