viernes, marzo 29, 2024
spot_img

ANC instala comisión para frenar incidencia del dólar ilegal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) creó este jueves la Comisión de Economía Diversificada y Productiva con el objetivo principal acabar con el dólar paralelo que incide en la alteración de precios de productos.

constituyentes
Foto: Referencial

Así lo indicó indicó el integrante de esta delegación Gerson Hernández, que estará presidida por Eduardo Piñate con Orlando Camacho como vicepresidente

“Vamos apuntar al tema de los precios y al tema de la divisa paralela que está causando tanto daño a la economía. Debemos apuntar de manera directa a la fractura, al derrumbe y la eliminación total de ese elemento referencial que se está utilizando para los precios”, precisó Hernández en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

Detalló que otro de los objetivos de esta Comisión es desarrollar un nuevo modelo económico y de producción en el país, que permita superar el rentismo petroleo.

“En muy corto tiempo vamos a sorprender al país tal cual como lo hicimos el 30 de julio. Electa la Asamblea Nacional Constituyente, el 31 ya estábamos en sana paz en el país, y ahora vamos por esa sanación económica que necesita el país”, expresó.

Esta instancia realizará este viernes una reunión a las 12:00 del mediodía para profundizar el trabajo hacia la consolidación de un modelo económico productivo y diversificado.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes