viernes, marzo 29, 2024
spot_img

ANC aprobará ley constitucional contra el odio y la violencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará la ley constitucional contra el odio y la violencia política, presentada el pasado jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tribunal Supremo
Foto: @ANC_ve

Así lo informó la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez, durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otro lado, Rodríguez denunció a la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, ” Ortega atento contra el orden constitucional, contra los valores de la sociedad venezolana. Es un grave atentado contra el Estado de derecho, contra el orden constitucional”, expresó la presidenta de esta instancia, durante una sesión ordinaria realizada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En este sentido, señaló que las acciones de la exfiscal General responden a los intereses de ejes imperiales, promovidos por el gobierno de los Estados Unidos, que atentan contra al estabilidad y la soberanía de la Patria, por lo que la calificó como “agente imperial”.

Elvis Amoroso Primer Vicepresidente de la ANC

El constituyente Elvis Amoroso fue elegido este jueves como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en sustitución de Aristóbulo Istúriz quien deja la directiva del parlamento plenipotenciario para asumir la candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación del estado Anzoátegui.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes