jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Vamos Venezuela! Ana Ugarte se prepara para la final del Miss Mundo 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ana Carolina Ugarte será Venezuela este sábado, en la final del Miss Mundo, que se realizará en el Sanya City Arena en la ciudad de Sanya, China, con transmisión exclusiva de Venevisión, a partir de las 7 de la mañana, con la conducción de Kerly Ruíz.

miss mundo
Foto: Cortesía

Ugarte espera lograr la hazaña que hicieron en su momento: Susana Dujim, Pilin León, Astrid Carolina Herrera, Jaqueline Aguilera, Ninibeth Leal e Ivian Sarcos, todas hoy parte fundamental del #OrgulloMissVenezuela.

“Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido muchas cosas de la cultura de los diferentes países que están participando, la Organización Miss mundo me ha tratado como toda una reina, estoy muy feliz que Dios me haya permitido vivir esta experiencia tan hermosa”, comentó Ana.

Por su parte Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela aseguró que: “Estamos contentos, Ana se ha visto muy bien y lo principal es que ella está muy contenta, para nosotros es lo fundamental que ella resalte y que se sienta bien.”

Ugarte desde su selección como Miss Venezuela Mundo reforzó su oratoria, pasarela, inglés y entrenamiento físico, para dejar el nombre de Venezuela en alto. Ana Carolina también ha desarrollado una importante labor de voluntariado a título personal desde hace varios años, lo que habla de su gran sensibilidad por los más necesitados.

Con información de nota de prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes