viernes, abril 19, 2024
spot_img

Amorebieta se consagró campeón con el Independiente de Avellaneda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fernando Amorebieta se convirtió en el tercer jugador venezolano que gana un torneo de Conmebol de forma consecutiva al consagrarse con su club, Independiente de Avellaneda (Argentina), la noche del pasado miércoles.

Amorebieta
Foto: Twitter

En la final de la competición, Independiente empató 1-1 contra Flamengo en el estadio Jornalista Mário Filho de Brasil, dejando el global 3-2 favorable a los sureños. Consagrando al “Rojo” como el monarca de la Copa Sudamericana 2017.

El central, oriundo de Cantaura, estado Anzoátegui, disputó los noventa minutos en el encuentro de vuelta. Este significó el primer título a nivel de clubes para “La Grulla”.

El defensor, quien vistió la franela de la Vinotinto hasta 2016, emuló lo hecho por Luis Manuel Seijas en la Copa Sudamericana 2015 con Independiente de Santa Fe (Colombia) y lo realizado por Alejandro “Lobo” Guerra en la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional (Colombia), reseño El Abonado.

Con logros y títulos, la legión de venezolanos en el exterior sigue dejando en alto la bandera tricolor.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes