martes, abril 23, 2024
spot_img

¡De estreno! Amira pone a bailar a todo el mundo con “No entiendo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante Amira apuesta a su talento e ingresa a la industria musical con una nueva propuesta titulada “No entiendo”, canción de género urbano inspirada en un amor de colegios.

Amira
Foto: cortesía

Amira, lanza su primera producción musical de la mano de Xavi Bally y de Dejota 20-21 reconocido compositor internacional de la prestigiosa firma Sony Colombia, quien ha inspirado y compuesto letras para artistas de gran trayectoria musical como Aran One y el colombiano Legarda.

La joven cantante destacó que actualmente se encuentra trabajando en el video lyric de “No entiendo” bajo la dirección de La Maestría Record.

 

La intérprete también anunció que tendrá una participación especial en el aniversario de una popular emisora radial del estado Carabobo, donde deleitará al público con sus pegajosos temas.

Amira, lleva más de 7 años en el mundo artístico, presentándose en diferentes canales de televisión regionales y nacionales.

Por último, la intérprete de “No entiendo” dejó a disposición sus redes sociales, a través  de ellas podrán conocer de sus propuestas y su evolución en la industria, @Amiraoficial.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Amira
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
Amira
Foto: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes