jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Amengual y otros importantes dirigentes abandonaron Primero Justicia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente político Armando Amengual, anunció su separación del partido Primero Justicia junto a un importante grupo de dirigentes de la tolda aurinegra, con quienes anunció que construirá una agencia social al servicio de los habitantes del estado.

dirigentes
Foto: Cortesía

Amengual, quien fue hasta hoy secretario político de PJ en Carabobo, afirmó que continuarán en el camino político al servicio de la unidad “pero esta vez vamos a construir un proyecto que tenga espacio al servicio de los carabobeños.

Explicó que tienen años diciéndole a la gente que las elecciones municipales son las más importantes para los ciudadanos por lo que se preguntó “¿cómo es eso de que ahora nos preparamos para una presidencial y no vamos a votar en los comicios de alcaldes?”.

“Ojalá Primero Justicia retome el camino de la amplitud en las región, de sumar, de abrir puertas a iniciativas y no que éstas se vean como una bandera particular de cada quien”, declaró el dirigente quien estuvo acompañado por Luis Junior Vivas, Freddy Guevara, César Herrera y Rosana Machado.

Pidió además honestidad en asumir la derrota del 15 de octubre “y que no nos amparemos solamente en el ventajismo y en el fraude del CNE. Una cosa es no participar, pero otra es dinamitar el voto”.

Armando Amengual anunció que “de aquí vamos a salir a caminar con los candidatos en los 14 municipios del estado, a pedirle el voto a la gente, aunque en el caso de Valencia tengamos que pedirles perdón tal vez”.

Manifestó que es necesario promover la unidad, “y que cada candidato comience a tocar tierrita, porque no es verdad que todos tienen la mayor opción. Hay casos puntuales donde tenemos una opción real como en Naguanagua. En el caso de Valencia tenemos que evaluar las premisas con objetividad, no solo por ser Alcalde se quiere decir que se tenga la primera opción”.

Sobre la capital carabobeña, además dijo que “uno se desanima cuando ve las mismas prácticas del chavismo en la oposición, con el uso de los recursos públicos para hacer campaña (…) No podemos ser una copia mala de lo que combatimos y eso se está viendo en Valencia. Ojalá se imponga la sensatez pero esta vez si perdemos, no va a ser por culpa de otro”.

Armando Amengual informó que junto a él y quienes le acompañaron en la rueda de prensa, otros 20 dirigentes también se retiran de las filas de PJ en el estado Carabobo.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes