sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ameliach: oposición venezolana declaró la guerra al pueblo venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El constituyente por el municipio Valencia, Francisco Ameliach condenó este lunes la conducta entreguista de los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al apoyar de manera contundente las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Ameliach
Foto: @norysvalero

A través de su programa radial “Hablando de Poder”, transmitido en RNV región central 103.9 FM, el analista político, denunció que “la oposición declaró la guerra al pueblo venezolano”, al considerar que en el país se mantiene la operación de los tres niveles de desestabilización por parte del gobierno de los Estados Unidos a través de la MUD: “El primero es la amenaza, el segundo es la guerra indirecta, que comprende tres niveles: los ‘quinta columnas’, guerra económica, golpe militar y el uso de pandillas criminales en sus llamados a calle”, enfatizó.

El tercer paso de la guerra indirecta que se cumple actualmente contra la nación, según el dirigente, “es el descontento de la población, al hacer creer que el Gobierno les niega el acceso de bienes y servicios”, agregó.

Advirtió que el plan central de un sector de la MUD es volver a las prácticas neoliberales de la IV república, por lo que refirió una carta enviada al presidente Nicolás Maduro por el analista Peter Koning, quien expresó su solidaridad al mandatario ante los constantes ataques que ha sufrido la nación por agentes de la derecha mundial para acabar con los logros de la Revolución Bolivariana.

Por esta razón, ha suscrito las denuncias realizadas por voceros del Estado ante las intenciones de la administración Trump de “ahogar a Venezuela a la  sumisión”, con las diferentes sanciones que han impuesto y mantenido a lo largo de los últimos 17 años.

Refirió la denuncia de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez contra los voceros de la MUD al apoyar las sanciones económicas de Estados Unidos y las amenazas bélicas de su presidente Donald Trump, al mencionar que el pueblo venezolano no puede permitir que agentes extranjeros desestabilicen la paz del país.

Elecciones regionales

Respecto a los próximos comicios del mes de octubre, Ameliach indicó que el pueblo debe mantenerse alerta a los llamados de algunos voceros de la oposición venezolana que aún apuestan por la violencia como forma de hacer política para derrocar a Maduro.

Anteriormente, el periodista y también analista político José Vicente Rangel advirtió el pasado domingo que grupos de sedición quieren generar desestabilización durante el proceso electoral.

“Sabemos, por lógica del enemigo, que antes, durante y después de esta coyuntura electoral, viene una etapa violenta”, señaló el dirigente del PSUV al tiempo de exhortar al pueblo carabobeño de impedir que “la MUD vuelva a generar odio y violencia durante el proceso comicial de las regionales”.

“Ganen o pierdan, la MUD usará escenario electoral para generar odio, lo que quieren es entregar  espacios a sumisión”, añadió.

En este sentido, llamó  a los carabobeños a hacer uso de su derecho al voto en paz, además de invitar a la ciudadanía a atender la propuesta del candidato Rafael Lacava.

Aseguró que el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) es garantía de la paz que busca la población carabobeña, negando espacio al plan de guerra que trae la oposición para el país. “Patriotas, no coman cuento; ahora más que nunca Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!”, dijo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes