jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ameliach continúa tendiendo la mano a carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con las políticas de atención a las familias carabobeñas, el gobernador Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, realizó entrega de ayudas sociales a los habitantes de diferentes municipios  de la entidad.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por la titular del mencionado despacho gubernamental, Glorybeth Vásquez, quien indicó que siguiendo los lineamientos del mandatario principal, durante lo que va de año, las ayudas sociales se han entregado para dar respuesta a las necesidades de los carabobeños.

Asimismo, informó que las donaciones otorgadas consisten en cartas de compromiso para intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos especiales, quimioterapias y radioterapias; prótesis auditivas, lentes correctivos, equipos y exámenes médicos. Además de ayudas técnicas como bastones, muletas, andaderas, sillas de ruedas, nebulizadores, coches ortopédicos, tensiómetros, canastillas, entre otros.

Vásquez resaltó que un equipo multidisciplinario de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, atiende de manera directa a aquellos carabobeños que lo soliciten, y antes de entregar las ayudas médicas, realizan una inspección al hogar para estudiar las necesidades que presenta cada familia, a fin de brindarles el apoyo requerido.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Queremos que el pueblo carabobeño sepa que cuenta con un Gobernador bolivariano y socialista que trabaja día a día para cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez, otorgándoles justicia social a los necesitados”, acotó.

De igual manera, reiteró su invitación a las comunidades carabobeñas para que realicen sus solicitudes en cuanto a ayudas de salud se refiere, dirigiéndose a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, donde labora un equipo multidisciplinario dispuesto siempre a atenderlas.

“Nuestro objetivo es brindarle bienestar al pueblo carabobeño, asegurar la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”, puntualizó Vásquez.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Una mano amiga para el pueblo

Los beneficiarios de las ayudas sociales expresaron su más sincero agradecimiento a la gestión del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, por tenderles la mano procurando solucionar las necesidades del pueblo carabobeño.

Tal es el caso de Víctor Ramón López, habitante del la urbanización Los Taladros, parroquia Santa Rosa de Valencia, quien manifestó su gratitud al equipo que trabaja en la gestión de Ameliach. “Estoy bastante agradecido con todos los que trabajan por el pueblo, gracias al Gobernador que sí cumple, por él voy a poder operarme de mi cáncer en la piel, por eso quiero pedirle que siga trabajando por los más necesitados”, aseguró.

Igualmente la señora Brisuelva Rodríguez, residente de la Fundación Pedro Herrera, parroquia Miguel Peña de Valencia, agradeció la ayuda recibida para su hijo Oswaldo Aristizabal (23 años), quien padece de parálisis cerebral. “Estoy muy contenta por recibir este coche ortopédico para mi hijo, agradezco al gobernador Ameliach y a la ingeniera Vásquez por haberlo ayudado y así como nos ha auxiliado a nosotros que lo  siga haciendo con otros”, agregó.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Rafael Malambo, habitante del sector Los Chorritos del municipio Libertador, agradeció al gobernador Francisco Ameliach por haberle entregado los recursos para poder realizarse una operación de hernia inguinal. “Gracias Gobernador, con este cheque podré cubrir mi operación, soy una persona sola y no cuento con los recursos, continúe apoyando a los más necesitados”, dijo.

De igual manera, Baldomero Rodríguez, vecino de la urbanización La Esmeralda en San Diego, reconoció la labor que viene haciendo el gobernador Ameliach junto a la Ingeniera Glorybeth Vásquez en beneficio de las personas. “Me siento muy contento y sorprendido de lo pronto que recibí esta ayuda, hace pocas semanas introduje los papeles y me llamaron rápido, con este dinero podré hacerme cuatro quimioterapias, muchas gracias”, acotó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes