viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ameliach inició rehabilitación de Ambulatorio Dr. Luis Pérez Carreño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la secretaría de Infraestructura, inició la reparación de los techos y del sistema eléctrico del Ambulatorio tipo II de Montalbán Dr. Luis Pérez Carreño, respondiendo así a la solicitud de la comunidad, a los fines de continuar llevando beneficios al pueblo carabobeño.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El coordinador de gestión de Montalbán, Alí Campos, informó que para los trabajos se tiene destinada una inversión de 100 millones de bolívares, obra que beneficiará a un importante número de habitantes de los municipios Montalbán, Bejuma y otras zonas aledañas.

Agregó que en el recinto de salud en donde laboran más de 45 personas, distribuidas en médicos especialistas, enfermería, personal administrativo, mantenimiento, entre otros, también será reparada la iluminación interna y que se sustituirá un transformador. Se estima que los trabajos culminen en el lapso de un mes.

Campos adicionó que gracias a la dedicación y vocación de servicio de todo el personal en general, es posible la atención de más de 13 mil pacientes al mes, entre emergencias y consultas programadas en las especialidades como pediatría, odontología, medicina  general, entre otras.

“Al pueblo de Montalbán quiero transmitirle un mensaje en nombre del gobernador Francisco Ameliach, para que estén conscientes de que él está muy preocupado, muy pendiente por el destino de Montalbán y con esta obra queda demostrado que seguiremos trabajando por nuestro querido Montalbán”, aseguró.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Buena gestión

Por su parte Iris Ledezma, enfermera del área asistencial del Ambulatorio tipo III de Montalbán Dr. Luis Pérez Carreño, indicó que gracias a las reparaciones que se están realizando activarían un nuevo espacio y se incrementaría la capacidad de atención diaria.

“Me parece muy buena la gestión que se está haciendo, brindaríamos una mejor calidad de atención a todos los usuarios, además esto nos da una mejor estabilidad laboral, una vez que se culminen estas obras esperamos que las personas puedan concientizar y ayudar a cuidar estas instalaciones”, aseveró Ledezma.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Alí Marvez, residente de la zona y miembro de la dirigencia del PSUV municipal, expresó que los trabajos de recuperación son para seguir fortaleciendo a Barrio Adentro 100% como un clamor de la comunidad, por lo que exhortó a la población a beneficiarse de los servicios que prestan en el mencionado recinto.

“Invitamos a la colectividad a que vengan porque la salud es prioridad para el estado; mientras la oposición anda quemando centros de salud en distintas partes del país, aquí está la revolución tratando de incorporarlos, para que ese Barrio Adentro 100% en Carabobo encabezado por nuestro Gobernador de buenos resultados para el bienestar y la calidad de vida del ciudadano”, aseveró Marvez.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes