jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ameliach fortalece programa “Carabobo, mi Cuatro y Yo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de promover el intercambio cultural, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura en alianza estratégica con la Gobernación del estado Yaracuy, adquirió 300 piezas del instrumento nacional (cuatro) para contribuir con la formación de niños talentos de las Bases de Misiones que integran el programa “Carabobo, mi Cuatro y Yo”.

Cuatro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, secretaria de Cultura y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, durante un encuentro con la Autoridad Única de Cultura en la entidad Yaracuyana, José Rafael Naranjo; el director y maestro del programa “Carabobo mi Cuatro y Yo”, Nelson González y la directora ejecutiva de la Fundación Festivales de Carabobo, Ana Castillo, entre otras personalidades.

En este particular, Giménez explicó que siguiendo lineamientos del gobernador Francisco Ameliach, continúan sembrando sueños a Carabobo con este programa. “A través de esta alianza estratégica con la Gobernación del estado Yaracuy, hemos concretado la adquisición de 300 instrumentos para continuar con esta hermosa labor en las poblaciones históricamente excluidas, donde seguiremos sembrando de cuatros a Carabobo”, acotó.

Cuatro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, destacó que este convenio permitirá fomentar y enaltecer talentos de los más de 300 infantes que conforman este maravilloso equipo, para que, “nuestros niños con talento visibilizados desde las Bases de Misiones, tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y desarrollarse como artistas en nuestro país. Gracias a la Gobernación Bolivariana de Carabobo de la mano de nuestro gobernador Francisco Ameliach”.

De igual modo, la también presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo resaltó que con este acuerdo se honra el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y se enaltece el acervo cultural en la región. “Estamos felices porque ahora se suma el municipio Puerto Cabello a esta iniciativa, donde serán beneficiados niños y adultos mayores”, puntualizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Cuatro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Cuatro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Cuatro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes