viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Encendido! Altuve logró vigésimo estacazo y guió triunfo de Astros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el venezolano José Altuve guió el triunfo de los Astros 7-5 ante los Angelinos de Los Ángeles, al protagonizar su vigésimo estacazo de la campaña. Brian McCann, también hizo lo propio al concretar un triplete con las bases llenas en la octava entrada.

Altuve
Foto: Referencial

El criollo, fue el encargado de darle vuelta a la pizarra, al conectar un sencillo con dos outs frente a Cam Bedrosian (3-3). Josh Reddick añadió un sencillo y el cubano Yuli Gurriel gestionó un boleto antes de que McCann conectara su batazo. La pelota pasó por encima de Mike Trout, quien saltó infructuosamente en el jardín central, y Houston tomó la delantera.

Tras el ataque, los Angelinos llenaron las bases en el noveno capítulo ante Ken Giles, pero el dominicano Albert Pujols elevó un globo al bosque central, lo que representó el último out. Giles se acreditó su 26to salvamento. Joseph Musgrove (6-8) se llevó el triunfo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Marwin González de 3-1 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 2-1 con dos anotadas.

Mientras que por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con cuadrangular, una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0 con una anotada.

Con información Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes