viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Altuve jugador del mes de Julio en la Liga Americana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una buena actuación con el madero en el mes de julio, el venezolano José Altuve se llevó este miércoles el  galardón como Jugador del Mes de julio en la Liga Americana.

Foto: Referencial

El criollo, quien estuvo inmerso en una seguidilla de 19 juegos conectando imparables, dejó promedio de .485 en el mes, quinto promedio más alto para cualquier pelotero en un mes desde 1961.

Por si fuera poco, la estrella del conjunto texano conectó 10 dobles, cuatro cuadrangulares, remolcó 21 y dejó 1.251 de OPS. Altuve, quien se robó ocho almohadillas en dicho período de tiempo, se llevó este premio por segunda vez en su carrera, tras haberlo conseguido en el mes de junio de 2016.

Gracias a su capacidad bateadora, Astros de Houston pudieron seguir con su buen andar en la división Oeste de la Liga Americana, a pesar de las sensibles bajas de Carlos Correa y George Springer. El venezolano , parte además, como el principal candidato a llevarse el Jugador Más Valioso de la Americana, premio para el que quedó en tercer lugar durante la campaña anterior.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes