jueves, marzo 28, 2024
spot_img

OEA: Almagro propone sanciones contra dirigentes venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), sugirió este viernes, la opción de las sanciones contra dirigentes de Venezuela como una de las vías para buscar una salida democrática de Maduro.

Almagro
Foto: Referencial

Según reveló EFE, Almagro, quien participó en un debate sobre Venezuela y las democracias latinoamericanas (junto al escritor Mario Vargas Llosa), aseguró que “hay bienes (de gobernantes) bolivarianos en casi todos los países latinoamericanos”.

Por lo que Almagro abogó por las sanciones para acabar con los delitos que, a su juicio, cometen algunas autoridades venezolanas.

Aseguró que grupos en Oriente Medio como Hizbulá se financian gracias al narcotráfico en Venezuela y llamó a que la comunidad internacional actúe contra el “régimen” de Maduro.

Las acciones futuras podrían incluso llevar a algunos mandatarios venezolanos ante la Corte Internacional de Justicia, añadió el secretario general de la OEA.

Con información de Unión Radio


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes