sábado, abril 20, 2024
spot_img

Allanan casa del padre de Natalia Streignard: encontraron municiones y armamento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 26 de marzo. Noticias24 Carabobo) El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista de Venezuela Andrés Eloy Méndez, presentó el audio de una conversación telefónica entre dos personas que presuntamente planeaban la preparación de armamento y municiones ilegales.

Video: YouTube, 25/03/2014

Los sujetos fueron identificados en la grabación como Carlos Yánez, alias “Camión”, excomediante de Radio Caracas Televisión (Rctv), y Luis Raúl Ramírez.

El legislador también se refirió a una tercera persona que aunque su audio no aparece en la conversación aparentemente está vinculado al supuesto plan y a quien se le realizó un allanamiento en su vivienda.

Video: YouTube, 25/03/2014

Se trata de Jacques Streignard, padre de la actriz Natalia Streignard, conocida por su papel protagónico en el éxito dramático Mi Gorda Bella.

Méndez acusó Jacques Streignard de ser “el armero, el que fabrica y reconstruye armas ilegales, les borra el trazado del plomo, entre otras cosas”.

La vivienda del hombre de 78 años, ubicada en la urbanización Prados del Este de Caracas, fue allanada y se le incautó, refirió el legislador: armamento, vainas, recargadores de vainas, químicos para la elaboración de proyectiles y herramientas para la preparación de armamento.

“En Sucre, Baruta y Chacao opera esta banda” que ejercería la violencia por razones políticas en las llamadas “guarimbas”, en el marco del golpe de Estado denunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros, aseveró Méndez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes