viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Al natural! Conoce los 10 alimentos que potencian tu belleza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es importante tener una dieta sana y equilibrada para que nos proporcione una buena salud. Además, ciertos tipo de alimentos también actúan como cosméticos desde dentro. ¡Conócelos!

frutas alimentos
Foto: Referencial

#1 Yogur griego

El yogur griego es famoso por ser una fuente de proteínas y un poderoso alimento saciante. Ayudará a calmar tu hambre y no caer en el picoteo de comida rápida. Además, contiene aminoácidos que favorecen la hidratación de tu piel.

#2 Fresas

Esta dulce fruta es el elixir de la juventud gracias a su alto contenido en vitamina C. Su aceite de alfa-hidroxiácidos mejorará las manchas de tus dientes y reforzará tu esmalte.

#3 Arándanos

Gracias a su alto contenido en vitaminas C y E los arándanos son el alimento perfecto para iluminar tu piel. No dudes en incluirlos en tu dieta para potenciar un cutis suave y libre de manchas.

#4 Plátanos

Los plátanos son conocidos por su alto contenido en vitamina B6, potasio y ácido fólico. Por tanto, son perfectos si vas a realizar un esfuerzo, tanto físico como mental.

#5 Zanahorias

Si quieres una piel a prueba de quemaduras no dudes en tomar zanahorias en tu dieta; gracias a los carotenoides que contienen reducirás tu sensibilidad a los rayos del sol. Eso sí, sigue contando con un buen protector solar para estar protegido al 100%.

#6 Pimientos rojos

No dudes en contar con los pimientos rojos en tu próximo plato. Estos son ricos en antioxidantes y mejorarán tanto tu pelo como tu piel.

#7 Col rizada

La col es perfecta si eres una persona con tendencia a las ojeras. Este alimento es un anticoagulante natural que evita que nuestros ojos se hinchen frente a la falta de sueño. Además es una fuente de hierro parecida a las lentejas.

#8 Brócoli

El brócoli es rico en vitamina C así que es uno de los alimentos antiedad. Pruébalo como parte de tu ensalada o en guarnición , pero no dudes en incluirlo.

#9 Aguacate

Además de estar buenísimo, es una fuente de ácido oleico graso, que ayuda a tu piel a retener la humedad.

#10 Limones

Empezar el día con medio vaso de zumo de limón disuelto en agua tibia nos ayudará a limpiar nuestro cuerpo, pues el limón es un desintoxicante natural.

Con información de Imujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes