viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡100% vital! Conoce los alimentos que debes consumir en la mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tanto en el desayuno como en las meriendas de la mañana, es fundamental consumir no solo alimentos saludables, sino que nos sacien y nos brinden energía.

Alimentos
Foto: Referencial

Existen personas que se saltan estas comidas, y también los que se limitan a ciertas opciones. En esta oportunidad te explicaremos cuáles son los que te conviene comer a primera hora para tener un día 100% vital:

1.- Cereales: la avena es uno de los mejores cereales por su contenido de fibra y por ayudar a reducir el colesterol malo. Además, el pan y las tostadas integrales nos brindan una mayor sensación de saciedad y proporcionan al cuerpo más vitaminas, minerales y fibra que los productos hechos a base de harina de trigo.

2.- Frutas: entre la extensa variedad que podemos encontrar en nuestro país, las opciones ideales son las manzanas, cambures, duraznos y ciruelas, dado su alto contenido de hierro, potasio y fibra.

3.- Almendras: estos riquísimos frutos secos nos suministran una gran cantidad de proteínas y minerales. Además, ayudan a estabilizar el azúcar en sangre durante todo el día.

4.- Leches vegetales y yogurt: la intolerancia a la lactosa ya no es una excusa, pues cada día hay más opciones de leches vegetales, desde la de almendras a la de alpiste. Estas suplen el calcio que todas las mujeres necesitamos y poseen un alto contenido en vitamina B, lo que mejora la digestión.

Con información de Eme de Mujer 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes