jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce la propuesta musical del venezolano Alex D (+audio)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De publicista a cantante pasó el venezolano Alex D, y es que este artista descubrió que tiene la capacidad tanto de componer como para interpretar temas de diversos géneros.

Alex D
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

A sus 32 años, toca guitarra, batería y el bajo, para así convertirse en un cantante integral.

Luego de pertenecer en España a una banda de rock llamada Dopler mientras cursaba sus estudios en el país europeo, ahora presenta su propuesta como solista con  “Dos palabras y un adiós”.

Esta canción pertenece al género pop fusionada con funk. “Es bastante movida, tiene guitarra eléctrica, acústica, me gusta variar por mi  EP titulado Sueños Gastados tiene una carga distinta de temas”, expresó Alex D a Noticias24 Carabobo.

“Sueños Gastados” fue un trabajo logrado bajo la producción musical de Eleazar Beracierto y José Ochoa que contiene: “Pararé las horas”, “Dime que me amas”, Este espacio en tus manos”, “Se vale todo” y por supuesto el tema promocional “Dos palabras y un adiós”.

“Dos palabras y un adiós” posee vivencias de cuando una persona se enamora o establece una relación en pareja y se trunca la unión porque no congenian, refleja el ser optimista porque el mar se lleva esa mala vibra y trae consigo otra persona nueva y vuelves a revivir el amor. “El ser humano tiene también la capacidad de perdonar y rehacer su vida”, resaltó este joven que se describe con las palabras diseño, música y amor.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes