viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Alerta en Europa! Cancelan vuelos por fuertes lluvias y nieve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fuerte temporal de vientos, lluvias y nieve que afecta a media Europa obligó este domingo a cancelar vuelos y emitir avisos de alerta en varios países del continente, especialmente Reino Unido, Alemania, Francia y España.

lluvias
Foto: Referencial

En el centro de Inglaterra, en el aeropuerto de Birmingham, las autoridades cancelaron todos sus vuelos por la fuerte nevada caída en gran parte del Reino Unido, que ha provocado el cierre de carreteras y una gran alteración en los medios de transporte.

Las nevadas se concentraron en el centro de Inglaterra, pero también en Escocia y en la capital británica. En Suiza, el aeropuerto de Zúrich también tuvo que cancelar en total 40 despegues y 40 aterrizajes debido a la nevada en Suiza.

Un portavoz del aeropuerto aseguró que debido a la nieve caída en los aeropuertos de Ámsterdam, Londres, Düsseldorf y Fráncfort se han tenido que anular vuelos desde esas ciudades.

Con información de El Sol de Margarita


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes