Alejandro Uzcátegui: “Las expropiaciones no son un capricho”

Foto:Noticias24

(Valencia, 11 de octubre. Nota de prensa) El presidente de Empreven, Alejandro Uzcátegui, afirmó que la celebración de la victoria del presidente Chávez, será trabajar por el país. Destacó que aspiran fortalecer el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. “Los empresarios están vendiendo más, ganando más, el sector financiero está creciendo más”.

Para Uzcátegui “los resultados son los esperados, nosotros vamos a festejar pero con trabajo. Vamos a continuar con la industrialización del país, tenemos eventos por todos los estados, vamos a recorrer los estados”.

Tenemos que tener esa consigna de ser mejores empresarios, de no violar el salario mínimo, el empresario tiene que entender que es las construcción del Socialismo XXI, vamos a seguir respaldando todas las estrategias económicas, y la inclusión de las pequeñas empresas” expresó.

Dijo estar de acuerdo con la toma de empresas y lugares para fortalecer la economía, “eso a nosotros no nos preocupa porque estamos de acuerdo con las expropiaciones estratégicas, en ningún país del mundo se fortalecen los monopolios, van en contra de las Pymes, y hay que contribuir al desarrollo económico, y tienen que ser tomadas en cuenta para la economía” recalcó.

Manifestó que el sector privado no se ha visto afectado con las políticas del socialismo, y se nota en el crecimiento de empresas a nivel nacional. “Cuando se expropia, el gobierno tiene sus razones, no son por capricho sino para el interés colectivo, que debe estar sobre el particular, aquí no se expropia por expropiar”.